Personal de la DGT se desplazó hasta el centro con diferente material con el que montaron un circuito de circulación donde los niños y niñas tenían que circular con sus triciclos o bicicletas, parando ante un semáforo en rojo o si en un paso de cebra había peatones cruzando. Por su parte los niños que hacían de peatones también aprendieron cuándo y cómo cruzar un paso de cebra y el significado de algunas señales.
Comenzamos con los benjamines del cole...y qué bien lo han hecho, no sólo atendiendo a las explicaciones de Laura, personal de Tráfico, o del Guardia Civil de Tráfico, José Ramón Hortas...sino que aprendieron a compartir sus triciclos o pequeñas bicicletas con aquellos que no las trajeron.
A continuación salieron a disfrutar del circuito los mayores, prestando mucha atención a las explicaciones de Laura y José Ramón.
Agradecemos la colaboración de todas las familias por traer los triciclos y las bicicletas para que todos los niños pudiesen disfrutar de esta actividad de Educación Vial.
GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario