NOA y PAULA, nuestras super presentadoras...
¡BUEN TRABAJO!
Elena, en discurso
Los graduados, SALETA, CINTIA, XURXO y CLAUDIA, acompañados de su tutora, ELENA y otros profes del cole...de izquierda a derecha: JAVIER, LUCÍA, ELENA (tutora), JESSICA y YOLANDA.
Momento de discurso para Anabel
Los felices graduados, VALENTINA, BIANCA y JOHAN, acompañados de su tutora, ANABEL y de otros profesores... de izquierda a derecha, ANABEL (tutora), DIEGO, PILAR y YOLANDA.
¡ENHORABUENA A TOD@S L@S GRADUAD@S !
Ciencia en movimiento es una iniciativa que pretende promover la cultura científica y acercar la Ciencia a los jóvenes a través de actividades divulgativas. Conferencias, talleres temáticos y científicos, en estos talleres se adentran en diferentes temas: naturaleza, electromagnetismo, materiales, y este jueves 18, los niños y niñas del centro han podido disfrutar de ello.























































































































































































































































































