martes, 24 de marzo de 2026


PLANTANDO  SEMILLAS

Los  niños  y  niñas  de  1º  y  2º  de  Primaria  plantaron  este  mediodía  las  semillas  que  habían  preparado  en  su  aula  de  CCNN  con  su  profesor  Javier  y    que  germinaron  estos  últimos  días.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenzábamos  la  FIESTA  FIN  DE  CURSO...y  le  tocaba  a  la  profe  Pilar  leer  su  discurso.  NOA   y  PAULA , nuestras  super  presen...