PLANTANDO SEMILLAS
Los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria plantaron este mediodía las semillas que habían preparado en su aula de CCNN con su profesor Javier y que germinaron estos últimos días.
Comenzábamos la FIESTA FIN DE CURSO...y le tocaba a la profe Pilar leer su discurso. NOA y PAULA , nuestras super presen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario